Roberto 'Manos de Piedra' Durán se pronunció hoy sobre la polémica que se ha generado en las últimas semanas, luego de que el señor Osvalo Lau lo acusara de deberle una suma superior a los 800 mil dólares.
Lau dijo que esa cantidad correspondía a un préstamo que le había hecho años atrás a Durán para que su casa no cayera en un secuestro inmobiliario.
VER TAMBIÉN: La atleta Lolo Jones estalla: 'Los hombres me molestan todo el tiempo porque no quiero tener sexo prematrimonial'
"En 1990 se realizó una transacción con el sr Osvaldo Lau sobre hechos que distan mucho de lo que han manifestado los gestores de esta campaña en mi contra. Sin embargo, es precisamente debido a las complejidades legales que entraña un proceso de esta naturaleza, donde incluso se ha alegado pagos no computados, acuerdos parciales, usura y hasta falsedad de algunos documentos, la razón por la cual, por más de treinta años, no han logrado despojarme de mi casa", señala parte de un comunicado compartido por la familia Durán.
VER TAMBIÉN: José Luis 'Puma' Rodríguez no sabe si seguirá con el Sporting Gijón
En el documento, Durán apunta, además, al medio Foco y al periodista Álvaro Alvarado de haber "enfilado una campaña" en su contra.
Campaña
"Les exhorto a que no se presten para esta estrategia de mermar mi imagen, manipulando la opinión pública para favorecer a quienes pudieran estar financiando esta campaña de desprestigio", señaló.
"Tengan en mente que la pelea con Roberto Durán es siempre franca, de frente, sin golpes bajos y tirando la mano hasta el último asalto", cerró.